martes, 4 de diciembre de 2012

farandula

Y UN POCO DE FARANDULA...NO HACE  MAL A NADIE...

El guapo cantante manabita Gustavo Herrera se ha inspirado en sus raíces ecuatorianas y nos ha traído su nuevo tema con el cual marca un antes y un después con sus lindas melodías. Entérate más este joven talento criollo en Farándula Ecuatoriana
gustavo herrera Gustavo Herrera regresa con Madera y Caña
Gustavo Herrera vuelve con fuerza a la escena musical, esta vez viene con su nueva producción llamada ‘Madera y Caña’, con el cual quiere dar a conocer nuestras raíces ecuatorianas, y de esta forma no ignorar la verdadera esencia de nuestra historia y a través del cual nos dijo, tiene la  responsabilidad de inculcar a las nuevas generaciones un legado de amor por nuestro país sin dejar a un lado el reconocimiento de nuestra verdadera identidad.
Por medio de su cuenta de Twitter Gustavo Herrera expresa que su tema se presentara en varios medios de comunicación, también nos conto que hará sus presentaciones en el programa ‘Granados en Pijamas’ de TC Televisión, y el domingo estará cantando en el programa del ‘Pozo Millonario’…suerte Gustavo con tu nueva propuesta musical!!





Camino al altar para recibir la bendición de Dios han decidido ir la actriz Flor María Palomeque y el actor Roberto Chávez después de seis años felices de matrimonio civil. Entérate más sobre ‘La Mofle’ en Farándula Ecuatoriana
flor maria palomeque se casa Flor María Palomeque rumbo al Altar
De común acuerdo este par de talentosos actores han manifestado que tienen planificado su boda eclesiástica el próximo año y así, con esta gran noticia dan por culminado el rumor que circulaban por las redes sociales sobre su separación, a pesar de que la actriz protagónica de ‘La Pareja Feliz’ sin ningún tapujo expreso que en todo hogar siempre hay problemas pero nada que no se pueda superar.
Esta pareja que tiene más de 10 años de relación amorosa y 2 hijos que han procreado fruto de su amor negaron que hayan estado a punto de separase, ellos agradecen a Dios ya que su familia se encuentra muy unida y feliz. Flor María conto que ella se siente muy contenta ya que tanto en su vida familiar y  en su carrera profesional le está saliendo todo muy bien, pues su interpretación como ‘La Mofle’ la ha apuntalado como la mejor actriz de comedia en suelo Ecuatoriana.



Después de seis meses de haberse ligado en unión matrimonial con Jorge Vallejo, la hermosa y sexy modelo de ‘Haga negocio conmigo’ Tatiana Macías anuncio a los cuatros vientos que la cigüeña a tocado su puerta. Farándula Ecuatoriana te cuenta de esto y algo más…
tatiana macias embarazada Tatiana Macías embarazada
Pasaron seis meses desde que junto a su pareja estuvieron esperando esta noticia, pero solo fue hasta ahora que lo divulgo a los medios luego de confirmar que está esperando a su primogénito. Según sus allegados, la guapísima actriz de ‘Mi Recinto’ dejo todo en manos de Dios, y ahora con dos meses de gestación la alegría la invade. No obstante, a pesar de la buena nueva, una de las mujeres más deseadas del Ecuador seguirá trabajando en lo que le gusta, la vida actoral, claro está hasta que su estado se lo permita, pero una vez de haber pasado todo esto, la actuación será lo primordial dejando al modelaje en segundo plano se comenta.
Sin duda la llegada de un hijo es algo indescriptible, por eso hay que imaginar la felicidad e ilusión de esta familia, pues según se comenta, desde ya alistan lo que será el diseño del cuarto de su hijo a quien dicen la sexy Tatiana piensa consentirlo y mimarlo cuando lo lleve entre sus brazos…felicidades a esta bella familia!!

http://farandula.xom.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario