martes, 4 de diciembre de 2012

PROXIMOS CONCIERTOS

A ECUADOR LE LLEGAN GRANDES EXPONENTES MUSICALES...

Próximos conciertos en Ecuador


Exponentes del reggaetón harán bailar a Durán

La Fórmula es el grupo que reúne a varios intérpretes del reggaetón y que en agosto de este año lanzó un disco con el mismo nombre. Los integrantes son Arcángel, Plan B, Zion y Lennox, Rakim y Ken Y, y Lobo. Todos ellos se subirán al escenario del Teatro Feria de Durán este sábado y harán bailar al público con canciones como Diosa de los corazones, Te dijeron y Me prefieres a mí. El concierto será a las 20:00 y el valor de las entradas va desde $ 22 hasta $ 150.

El dueto mexicano Ha*Ash presentará su pop-rock
Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, del dueto Ha*Ash, actuarán este sábado, a las 20:00, en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito. Su primer sencillo fue Odio amarte. Buscando hoy un nuevo sonido para sus canciones, se inclinan por un ritmo más roquero sin dejar de lado el pop y el toque country que las caracteriza. Han recibido varios discos de oro y platino. El valor de las entradas para este concierto son: $ 20, $ 35 y $ 60.

Julio Iglesias volverá a enamorar con su música

Más de cuatro décadas de carrera lo han convertido a Julio Iglesias en el cantante hispanohablante con mayor éxito comercial en el mundo. De sus 79 discos se han producido más de 300 millones de copias, entre originales, versiones en catorce idiomas y recopilaciones, según su página web oficial. El viernes 30 de noviembre, a las 20:00, el intérprete de baladas, tangos y boleros se presentará en el Teatro Feria de Durán. Los precios de los boletos van desde $ 20 hasta $ 160.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, en escena

Dos pájaros de un tiro fue la primera y exitosa gira que los cantantes españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat emprendieron por su país natal y América Latina durante el 2007, con 74 fechas de conciertos. Este año, los “pájaros contraatacan”, y con su música y poesía llegarán a Quito el viernes 30 de noviembre. Ambos, ganadores de numerosos premios internacionales, actuarán en el coliseo General Rumiñahui y el valor de las entradas oscila entre $ 30 y $ 190.}

http://www.eluniverso.com/2012/11/13/1/1378/proximos-conciertos-ecuador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario